Sobre Nosotros

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD QUE DESARROLLAMOS        

La actividad consiste en la implementación de clases de inglés extraescolares niveles infantil y primaria en zonas rurales.

El objetivo que pretendemos alcanzar se basa en acercar el aprendizaje del inglés a niños/niñas que tienen dificultades para desplazarse desde las aldeas donde residen a centros urbanos en los que  existe oferta educativa extraacadémica.

Pretendemos que desde sus lugares de residencia puedan disfrutar del aprendizaje del idioma  sin necesidad de desplazamientos, con el perjuicio que para sus familias esta circunstancia podría ocasionar.

La metodología para la consecución de nuestro objetivo es activa y participativa a través de actividades lúdicas y educativas.  Pretendemos que nuestros alumnos/as sean protagonistas de su propio aprendizaje a través del juego, la música, la investigación, el trabajo en equipo y siempre incentivando la motivación.

De forma transversal al aprendizaje del idioma, trabajamos habilidades sociales tan necesarias para el óptimo desarrollo de nuestros menores cómo la empatía, escucha activa, capacidad de negociación y respeto.

Nuestra tarea en definitiva está asentada en la firme convicción de que la educación es la mejor herramienta para construir una sociedad más justa, de que todos los niños/as, independientemente de sus lugares de residencia, tienen derecho a las mismas oportunidades y de que el inglés, en la sociedad actual, constituye un conocimiento básico para el futuro desarrollo personal y profesional de nuestros niños/as.